Ejército de Estados Unidos encarga trajes de Iron Man

Para contar con visión nocturna, fuerza mejorada y protección antibalas el Ejército de Estados Unidos ha encargado la creación de un traje como el de Iron Man, la idea es que la persona que lo utiliza no tenga problemas con las balas y pueda caminar entre disparos sin morir.

Iron-Man

El Ejército de Estados Unidos ha encargado la creación de un traje que llama nuestra atención, se trata del Traje Operador Táctico de Asalto (TALOS, por su sigla en inglés), que es el traje de Iron Man o algo muy cerca de serlo. Les comento que este traje tendría la función de entregar súper habilidades a la persona que lo vista, como la visión nocturna, una fuerza mejorada y protección antibalas. ¿Qué les parece?

Sabemos que cada Traje Operador Técnico de Asalto contaría con un computador a bordo que tiene la capacidad de responder en situaciones específicas y entregar información al usuario, al menos es lo que señaló la institución en un comunicado. No es todo, también se conoce que el traje contaría con sensores de la temperatura del cuerpo, de la piel, el ritmo cardíaco y los niveles de hidratación.

Además incluye sistemas de ajuste, como calefacción, aire y oxígeno. Por cierto, el mencionado traje podría utilizar armadura líquida, se trata de un sistema que está en desarrollo por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), que puede transformar líquido en sólido en milisegundos al aplicarse una corriente eléctrica. Lo que tienen pensado, es que el traje sea antibalas, que puedan caminar entre disparos sin morir en el intento.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Noticias

Comentarios sobre “Ejército de Estados Unidos encarga trajes de Iron Man

  1. Marlon Moreno:
    octubre 11, 2013 (3:59 am)

    me recuerda al conde hahaha una foto antes que me mates!!!

  2. Marlon Robinson:
    octubre 10, 2013 (5:50 pm)

    ???

:

: