Twitter muestra Vine para Windows Phone por error

La aplicación de Vine para Windows Phone, es algo en lo que Twitter ha estado trabajando desde hace un tiempo atrás, pero que todavía no hace su debut en esa plataforma. Sin embargo, todo indica que muy pronto podría ser lanzada en WP, si nos dejamos llevar por esta captura de pantalla.

twitter-vine

La presencia de la aplicación Vine para Windows Phone, es algo que Twitter ha estado considerando desde hace un buen tiempo atrás. Pero ahora, al parecer, estaría muy cerca de lanzarla al ruedo, según se puede apreciar en la imagen que les muestro.

Es que no se trata de una captura de pantalla que algún desconocido haya publicado, sino que lo ha hecho Twitter. Sí, la propia compañía dueña de Vine, ha publicado esa imagen, como parte de una reciente actualización de Twitter para Windows Phone.

Ahí, ustedes pueden apreciar claramente ambas aplicaciones, la de Twitter y la de Vine, una al lado de otra, en la plataforma móvil de Microsoft.

Ahora, si bien esa imagen ya ha sido eliminada del blog de Twitter, aún puede ser vista en algunos sitios, gracias a que hubo alguien que se percató de la presencia de Vine para Windows Phone, y decidió guardar y volver a compartir la imagen con todos nosotros.

¿Tendría éxito Vine en Windows Phone? Es muy probable, ya que en iOS y Android ha gozado de cierta popularidad, aunque sufrió un poco cuando Instagram permitió a los usuarios compartir videos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Redes sociales

:

: