LG G Pro Lite se hace oficial

Los surcoreanos de LG hacen oficial el G Pro Lite con una pantalla de 5.5 pulgadas y procesador Mediatek de doble núcleo, es el hermano pequeño del terminal G Pro y llegaría primero a Latinoamérica, aunque no sabemos el precio ni fecha especifica de su llegada.

lg-g-pro-lite

Luego de muchos rumores finalmente LG acaba de presentar de forma oficial el LG G Pro Lite, se trata del hermano pequeño del G Pro. En cuanto a las especificaciones, sabemos que cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 puntos y procesador Mediatek de doble núcleo (el modelo MT6577 a 1 GHz). Digamos que es el modelo mas económico en comparación con el G Pro.

No es todo lo que sabemos acerca del terminal, posee el sistema operativo móvil Android 4.1.2 , 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, pero si necesitan más no deben preocuparse porque se puede ampliar por medio de tarjetas microSD,  también tiene cámaras frontal y trasera de 2 y 8 megapíxeles respectivamente. La batería extraíble es de 3.140 mAh, altavoces estéreo, Bluetooth 3.0, y WiFi.

Incluye su propio stylus, espacio para dos tarjetas SIM y el marco ultra delgado que luce el resto de la gama, todas las características en 161 gramos de peso. En primer lugar estará disponible y confirmada su llegada a Latinoamérica, y después estará presente en Asia, Rusia y Oriente Medio. Aunque, lamentablemente por el momento no se mencionan fechas concretas ni precios para el equipo.

Fuente: LG Newsroom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG G Pro Lite se hace oficial

:

: