Android 4.4 KitKat: Se filtra pantalla de descargas

La presentación de Android 4.4 KitKat está a la vuelta de la esquina, pues se presume que hará su debut a finales de este mes. Sin embargo, ya han estado apareciendo imágenes filtradas de esta plataforma, como la que les muestro ahora, y que nos enseña un rediseño en la interfaz.

android-kitkat

A finales de este mes, supuestamente, Google presentará la nueva versión de Android que muchos han estado esperando: Android 4.4 KitKat. Y como siempre sucede, las filtraciones no dejan de aparecer cada vez que se aproxima la presentación de algo nuevo.

En este caso, tenemos una imagen filtrada de la pantalla de descargas en el nuevo Android 4.4 KitKat, que como pueden ver y comparar en la imagen superior, habría cambiado de color, con respecto a la actual.

Así es. El fondo estilo Holo Dark, ahora sería Holo Light. De negro a blanco, en un lenguaje más comprensible. El cambio de diseño encajaría con la filosofía de tener una interfaz con apariencia más limpia, que maneja Google en todos sus servicios.

Asimismo, en la imagen de la pantalla de descargas, se puede apreciar la presencia de dos botones en la parte superior. Uno de ellos parece el icono de unas barras horizontales, que representarían el modo en que queremos ordenar las descargas (por tamaño, fecha), y el otro es un icono con pequeños cuadrados, que sugiere ser el botón para escoger la forma en que se mostrarán las descargas (en lista, parrilla, etc.).

¿Qué les parece? ¿Les agradaría tener esta nueva interfaz en Android 4.4 KitKat?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: