Final Fantasy VI para iOS y Android llega a finales de año

Square Enix anuncia que Final Fantasy VI será lanzado oficialmente para dispositivos iOS y Android a finales de año, con una versión que aprovecha bien las pantallas multitáctiles y es más fácil de pasar los niveles. Si todo sale bien prometen trabajar en Final Fantasy VII.

Final_Fantasy_VI

¿Recuerdan los juegos de Final Fantasy? Estos juegos  conforman una de las sagas de videojuegos antiguos de consola de sobremesa que empiezan a aparecer en las tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles, aprovechando la fama y éxito que eran en su época. Como pueden recordar acerca de las anteriores entregas del juego y ahora nos enteramos gracias a Square Enix, que Final Fantasy VI llegará a iOS y Android.

Para poder cumplir con el lanzamiento, Square Enix ha escogido la versión original del juego y ha mejorado los gráficos en dos dimensiones, para poder optimizar la jugabilidad para las pantallas multitáctiles y nivelado los niveles de los enemigos. En realidad, no se trata de una simple migración, se han encargado de pulir distintos detalles del juego para que no tenga problemas en el iPhone, iPad y dispositivos Android.

Son buenas noticias para nuestros amigos gamers, Square Enix ha prometido que Final Fantasy VI llegará a los móviles antes de fin de año y lo cumplirá aprovechando las ventajas gráficas que ofrecen hoy los terminales. Por cierto, este nuevo título ha sido bautizado con el nombre de Final Fantasy VI: The After Years y si el juego funciona bien en los equipos móviles, los creadores prometen trabajar ya en Final Fantasy VII.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Videojuegos

:

: