Firefox OS se actualiza con mejoras de rendimiento

Firefox OS ha recibido una actualización para mejorar el rendimiento, además agrega la compatibilidad con mensajes MMS. No es todo, se tiene mejoras en el e-mail, gestión de contactos, calendario y teclado. Además hace scroll de una forma más fluida.

firefox-os

En el mercado de teléfonos móviles podemos encontrar diferentes modelos, pero también smartphones con distintos sistemas operativos. Entre los sistemas operativos tenemos a iOS, Android, Windows Phone y también a Firefox OS, aunque este último todavía lleva la etiqueta de ‘en desarrollo’, pero hoy nos enteramos que recibe una actualización para mejorar el rendimiento. ¿Qué les parece?

La versión 1.1 del software ya está disponibles y los equipos que tengan instalado el sistema operativo le pueden dar la bienvenida a funciones como la compatibilidad con mensajes MMS, para que los usuarios puedan recibir imágenes, audio o vídeos. Está bien, quizá no es una característica que nos sorprenda demasiado o que sea usada por todo el mundo, pero al menos nos da esa posibilidad de usarla.

Como les comentaba, otra novedad es su rendimiento, ahora pasa a hacer scroll de una manera más fluida, pero también puede cargar contenidos más rápidamente. No piensen que es todo, además se ha agregado una herramienta de búsqueda de música y una API para las notificaciones push, también mejoras en el e-mail, la gestión de contactos, calendario y el teclado. Una buena noticia para los propietarios de equipos con Firefox OS.

Fuente: Mozilla

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox

:

: