Google Maps agrega direcciones para varios destinos

Google ha actualizado su plataforma de mapas, Google Maps, y le ha agregado varias novedades interesantes. Por ejemplo, está la posibilidad de ingresar varios destinos al mismo tiempo, o el soporte para hacer reservas en restaurantes y hoteles, así como ver los horarios de vuelos.

google-maps

Uno de los mejores servicios que tiene Google es Maps, sin duda alguna. Al menos a mí, Google Maps me funciona muy bien, y ahora, con la reciente actualización, espero que funcione aun mejor.

Lo que pasa es que la compañía de Mountain View ha agregado nuevas características en Google Maps, que seguro a muchos de ustedes les gustarán. Por ejemplo, está el hecho de poder ingresar direcciones de varios lugares al mismo tiempo. Es decir, una vez que se establece el punto de partida, se puede ir agregando varios puntos de destino distintos, presionando el botón ‘+’, y las rutas que mostrará Google Maps serán las disponibles para ir caminando, en carro o en servicio de transporte público.

google-maps-vuelos

Otra de las novedades en Google Maps es el soporte para ver los horarios de vuelos, y hacer reservas en restaurantes y hoteles. Para usar esta nueva funcionalidad, los usuarios deberán hacer una búsqueda del aeropuerto de salida o restaurante de destino, y una vez hecho, eso, se presentará un cuadro con todo el itinerario.

Por el momento, esta actualización de Google Maps solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, pero irá integrándose poco a poco al resto de usuarios del mundo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: