Twitter y Comcast permitirán cambiar de canal con un tweet

Twitter y Comcast han formado una alianza interesante para los suscriptores de la compañía de cable, pues los tweets emitidos desde la cuenta de NBC Universal (de Comcast) incluirán un botón llamado 'See it', que sintonizará en la TV el programa, o lo grabará automáticamente.

twitter-comcast

Sabemos que Twitter es uno de los tantos que buscan asegurarse un pedazo del gran pastel publicitario de la televisión, y hasta ahora, sus esfuerzos parecen ser poco, en comparación con lo que puede significarle una reciente alianza con la compañía de cable Comcast.

Twitter y Comcast se han aliado de tal manera que los tweets que sean emitidos desde las cuentas de NBC Universal (propiedad de Comcast) contendrán un botón llamado ‘See it‘, que no solo brindará más información sobre cierta serie o programa de televisión, sino que, además, les permitirá a los suscriptores de Comcast mirar o grabar el programa en cuestión, directamente desde su laptop, o dispositivo móvil. Es decir, el control remoto tendría una utilidad menos.

Este botón comenzará a figurar en los tweets de las cuentas de las estaciones de TV de NBC Universal, a partir del próximo mes. Algunos de los canales, por ejemplo, son NBC, NBC Sports Network, CNBC, MSNBC, USA, SyFy, Bravo, Oxygen, E!, Esquire Network y el Golf Channel. Y los programas que lo incluirán son The Voice, Sunday Night Football, Suits y Psych, en un primer momento.

Fuente:VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: