Apple lanza guía Tips and Tricks para el iPhone 5S, 5C y 4S

La nueva plataforma de Apple, iOS 7, contiene una serie de novedades que, si bien a algunos se les ha hecho muy fácil dominarlas, hay otros usuarios que todavía no las manejan muy bien, o no las conocen todavía. Por eso, Apple ha lanzado una web en la que muestra los trucos de iOS 7.

iphone-5s-tips

Con la llegada de iOS 7, la plataforma móvil de Apple ha experimentado una serie de cambios que, si bien, le dan cierta frescura a la plataforma, y a algunos les ha resultado muy cómodo trabajar con ella, hay otros usuarios que todavía andan un poco perdidos con el nuevo iOS.

Por eso, tal vez, Apple ha sentido la necesidad de facilitarles las cosas a todos los usuarios de iOS 7 en un iPhone 4S, iPhone 5S o iPhone 5C, a través de una página que te mostrará todos los trucos y consejos para que le saque el jugo a estos equipos.

Es que, es innegable que Apple ha incluido varias novedades en iOS 7, y a algunos les puede haber sido difícil terminar de entenderlas o acostumbrarse a este nuevo sistema.

Por eso, en la web Tips and Tricks, los usuarios encontrarán información referente a los usos y funciones que tienen sus iPhone. Por ejemplo, Apple les enseñará a usar todos los secretos alrededor de Siri, como hacer que pronuncie bien tu nombre, así como identificar a tus familiares dentro de la lista de contactos.

Otra de las cosas que se puede aprender con estas guías de Apple, es a hacer llamadas solo de audio en FaceTime, y ya no usar las videollamadas de este mismo servicio. Asimismo, sabrán cómo navegar a través de los menúes de iRadio, de la manera más precisa.

Finalmente, si están en España, recuerden que a partir de este 25 de octubre, los iPhone 5S y iPhone 5C llegarán a ese país, y el 1 de noviembre, harán lo propio en México, Colombia, entre otros países.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: