iPhone 5S y iPhone 5C llegan a España el 25 de octubre

La disponibilidad de los nuevos equipos de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, se expandirá a partir de este 25 de octubre, ya que comenzará a llegar a países como España, Holanda, Italia, Corea del Sur, entre otros. Y una semana más tarde, llegarán a México, Colombia, y más.

iphone-5s-espana

Los nuevos equipos móviles de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, comenzarán a llegar a España y más países a partir de este 25 de octubre, así que si estás en España, o en algunos de los países que mencionaré en un momento, prepárate para comprar alguno de esos equipos.

Los países a los que llegarán el iPhone 5S y el iPhone 5C, aparte de España, son los siguientes: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Macau, Malta, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reunion Island, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán y Tailandia.

Todos esos países tendrán el iPhone 5S y el iPhone 5C este 25 de octubre. Pero, una semana después, el 1 de noviembre, Apple los hará llegar a estos otros países:

Albania, Armenia, Bahréin, Colombia, El Salvador, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro, Arabia Saudí, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

De esta manera, la disponibilidad del iPhone 5S y el iPhone 5C se expande, ya que hasta el momento los podían encontrar en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Aunque, eso sí, con algunos problemas de stock, ya que la demanda ha sido muy alta, sobre todo en el caso del iPhone 5S dorado.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: