Skype: Cómo quitar la publicidad de la lista de contactos

Si los avisos en la lista de contactos de Skype, dentro de su aplicación de escritorio, te molestan, entonces, debes prestar atención a esta nota, en la que te enseñamos qué debes hacer para deshabilitar esta publicidad y tengas tu lista de contactos siempre limpia de avisos.

skype-avisos

La publicidad mientras navegamos por Internet suele ser, el algunas ocasiones, útil, y en otras, molesta. Pero en el caso de los avisos que aparecen en las aplicaciones de escritorio, muy pocos los soportamos, realmente.

Por ejemplo, en la aplicación de escritorio de Skype, no me gusta que haya avisos o publicidad en la lista de contactos. Por eso, si existiera una forma de eliminarlos, sería genial.

Y, felizmente, sí hay una forma de sacar los avisos, y aquí les enseño cómo, en caso ustedes también quieran hacerlo.

La verdad, es muy sencillo, y si no lo supe antes, fue porque la opción para deshabilitar la publicidad estaba un poco escondida en Skype.

En primer lugar, diríjanse al menú Herramientas, y luego hacen clic en el último ítem de la lista, que dice Opciones. Al hacerlo, se abrirá una ventana que les mostrará una serie de botones en la parte izquierda, y casi al medio de esa lista, encontrarán el botón que dice Notificaciones. Le dan clic y luego seleccionan el submenú Alertas y Mensajes. Al lado derecho, les aparecerá dos opciones marcadas con un check. Deshabilitan la que dice Promociones, y eso sería todo. Ya no habrá más publicidad en la lista de contactos de Skype.

Espero que les haya servido esta información tanto como a mí.

Fuente: Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Software

Comentarios sobre “Skype: Cómo quitar la publicidad de la lista de contactos

  1. Franco Castro Huerta:
    mayo 29, 2015 (8:45 pm)

    no me aparece ALERTAS Y MENSAJES solo ALERTA DE SONIDO

  2. Roberto Lopez:
    octubre 10, 2013 (2:42 pm)

    muy util…

:

: