Samsung Galaxy Round: Móvil curvado se hace oficial

Se hace oficial el Samsung Galaxy Round, un terminal de la empresa surcoreana que cuenta con pantalla OLED curvada, incluso tenemos un pequeño video del móvil. Llegará al mercado en color 'marrón lujoso' y se puede adquirir por el precio de 1 millón de wones.

galaxy-round

Hace algunas horas se filtró el móvil curvado de Samsung, pero sin ninguna de las características que ahora sabemos porque se hace oficial. Estábamos a la espera de conocer mas detalles del smartphone, un móvil curvado de la empresa surcoreana y finalmente el equipo ha sido oficializado por el operador coreano Sk Telecom, el que ha anunciado que lo pone a la venta mañana mismo. ¿Qué les parece?

El smartphone cuenta con una pantalla OLED curvada de 5,7 pulgadas y 1080p, prometiendo toda una colección de aplicaciones que se encargan de sacarle provecho al hardware. Por ejemplo, el inclinar el smartphone hacia un lado hace que aparezcan ciertas notificaciones, el nivel de batería y otros datos. Mide apenas 7,9 milímetros y pesa 154 gramos, menos delo que pesa el Note 3.

Otro dato interesante, es que el nuevo equipo de Samsung contará con LTE-A, batería de 2.800 mAh y llegará al mercado en el color ‘marrón lujoso’ por el precio de 1 millón de wones (unos 1.000 dólares o 737 euros al cambio). Como sabemos que las imágenes valen más que las palabras, les dejo un video para que puedan apreciar mejor el smartphone curvado de Samsung, luego nos dejan sus opiniones y comentarios.

Video: Samsung Galaxy Round

Fuente: Samsung Tomorrow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: