Office llegará al iPad

Steve Ballmer confirma que Office llegará finalmente para los iPad. Anteriormente se había anunciado su disponibilidad para los iPhone, pero únicamente en la App Store de Estados Unidos, ahora sabemos que llegará al iPad, aunque no será a corto plazo.

Office-2013-ipad

En el mes de junio la compañía de Redmond tomó la decisión de lanzar Office para iPhone, aunque era únicamente en la App Store de Estados Unidos. No obstante, los usuarios del iPad todavía no podían hacer uso de estos servicios y finalmente nos enteramos que por fin Microsoft anuncia que Office tendrá una versión para iPad.  Se trata de una buena noticia, la misma que fue confirmada por el propio Steve Ballmer.

Aunque ya sabemos que Office llegará al iPad, los usuarios del dispositivo de Apple deben permanecer tranquilos y a la espera porque no llegará a corto plazo, al menos se puede suponer por las palabras de Ballmer. Según Steve Ballmer, Office llegará al iPad cuando la interfaz táctil esté finalizada. Tengamos en cuenta que el primero en disfrutar de la mencionada interfaz será la versión de Windows. 

Aunque los usuarios del iPad deban esperar algunos meses, la noticia no deja de ser interesante. Sabemos que Office es una de las aplicaciones más demandadas, sobre todo para ser utilizada de forma óptima en tablets como el iPad. Por cierto, los interesados deben saber que requerirá suscripción a Office 365, tal y como lo requiere con la versión del iPhone. ¿Qué les parece la noticia de Office para iPad?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/10/2013

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Office llegará al iPad

:

: