Samsung: Foto filtrada del smartphone con pantalla curvada

El smartphone con pantalla curvada de Samsung ha aparecido en una foto filtrada, y se puede apreciar que la curvatura de este equipo sería cóncava. Además, la fecha que marca el smartphone es 10 de octubre, así que mañana podría ser la presentación.

samsung-curvada

Ya les habíamos contado que, probablemente, esta semana, Samsung presentaría su smartphone con pantalla curvada, y ahora, ha aparecido una prueba más que nos indica que, realmente, estaríamos muy cerca de ver su debut.

Es que evleaks ha publicado una foto filtrada del smartphone con pantalla curvada de Samsung, tal como ustedes mismos pueden ver en la imagen de esta nota.

La curvatura de la pantalla sería cóncava (hacia adentro) y eso permitiría que, por ejemplo, si el smartphone se nos cae al suelo, la pantalla no sufra un daño mayor. O por lo menos, es lo que se esperaría de este particular diseño para la pantalla.

¿Qué otra utilidad le veo a un smartphone con la pantalla curvada? La verdad, no lo sé. Tal vez se mejoraría un poco el brillo de la pantalla, o quizás el equipo sea más cómodo al momento de cogerlo. En fin, habría que esperar que Samsung nos diga cuáles son las bondades que ofrece este equipo con pantalla curvada, porque a simple vista, al menos según mi opinión, no luce muy interesante como para considerar una compra.

Finalmente, la fecha que marca el smartphone en la foto filtrada es 10 de octubre, así que es muy probable que mañana tengamos noticias de este equipo.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: