Google Glass agrega direcciones de tránsito

Google ha anunciado que Google Glass ahora también dará información sobre el tránsito a través de una aplicación. De esta manera, los usuarios obtendrán acceso a la direcciones que necesiten, de manera sencilla, a través del uso de estas gafas.

google-glass

Google sabe que el éxito de Google Glass depende, en gran medida, de lo funcional que pueda ser para los usuarios. Por eso, hoy, se ha hecho un anuncio importante con relación a este tema, ya que se ha agregado la opción para buscar direcciones desde las gafas de Google.

Con esta nueva opción, los usuarios de Google Glass podrán buscar y obtener las direcciones que necesiten, en el momento en que las requieran. Con solo decir ‘Okay, Glass, get directions to’ (Ok Glass, direcciones para), y se abrirá la aplicación de direcciones.

Cuando se abra, lo que se mostrará serán las direcciones de acuerdo con las últimas revisadas. Es decir, si la última vez vimos direcciones para traslados en automóvil, volverán a aparecer este tipo de indicaciones. Pero, si lo que se quiere es tener indicaciones para transporte público, el usuario deberá presionar sobre la ‘tarjeta de direcciones’ y luego desplazarse hasta la opción correspondiente.

Google tiene una vasta información sobre el tránsito en casi todo el mundo. Sobre todo de las ciudades más importantes, por lo que contar con este tipo de direcciones desde Google Glass es un acierto.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: