Samsung Galaxy Round con pantalla curva llegaría esta semana

Samsung tendría todo listo para la presentación del Galaxy Round, su smartphone de pantalla curvada, que vería la luz esta misma semana, adelantándose así a LG, quien ya ha confirmado sus planes para presentar su smartphone de similares características.

samsung-galaxy

Si ustedes tienen interés en los smartphones con pantalla curvada, entonces, alístense, porque no solo LG ya tendría planes para presentar su móvil con este tipo de pantallas, sino que, además, Samsung también haría lo propio esta misma semana.

Una ola creciente de rumores apuntan a que Samsung presentaría el Galaxy Round, un smartphone de pantalla curvada, esta semana, y que competería por ser el amo de este nicho, con el LG G Flex, de similares características.

Algunos sugieren que el nuevo Samsung Galaxy Round sería una versión curvada del recientemente lanzado Galaxy Note 3, ya que compartirían las mismas especificaciones internas. Sin embargo, no se tiene claro cómo haría Samsung con la supuesta incompatibilidad entre el digitalizador Wacom utilizado en el Note 3, y la pantalla curva del nuevo Galaxy Round.

En fin. Como les decía al principio, hasta el momento solo son rumores, pero tal parece que estamos muy próximos a tener smartphones con pantallas curvas (aparte de los casos raros del iPhone 5 y 5S) entre nosotros.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: