Beats Music: Streaming para iOS y Android en los próximos meses

El servicio de streaming de Beats, que recibiría el nombre de Beats Music, llegaría a diversas plataformas en los próximos meses, de acuerdo con el presidente de la compañía, Luke Wood. Este servicio estará disponible en iOS, Android, la web y hasta en Windows 8.

beats-musicDesde hace un buen tiempo atrás se habla sobre el nuevo servicio de streaming de música que sacaría Beats, pero hasta ahora, no ha habido nada que se pueda contar como un plan muy concreto.

Sin embargo, recientemente, un ejecutivo de Beats, en una entrevista, mencionó que el servicio de streaming de la compañía, que se ha hecho conocido como Daisy, se presentaría en diversas plataformas ‘en los próximos meses’. Este servicio, que recibiría el nombre de Beats Music, llegaría a la web, iOS y Android, e incluso, se dice que habría una aplicación propia para Windows 8, aunque esta llegará con un poco más de retraso.

Luke Wood, presidente y COO de Beats, explicó que Beats Music se diferenciará de los demás servicios similares, por su conocimiento íntimo de las preferencias de los usuarios. Es decir, sabrá exactamente qué les gusta y qué no les agrada. Asimismo, hará que el sistema para descubrir música sea muy sencillo, y que no hará que los usuarios se terminen perdiendo en su búsqueda de canciones y artistas.

¿Qué les parece? La competencia para Beats Music será muy dura, así que ya veremos qué tan exitosa puede ser su apuesta una vez lanzada al mercado.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Música

:

: