Samsung: Nueva cámara para smartphones con mejor estabilidad

Las cámaras para smartphones se han convertido en una de las características más importantes para los usuarios. Y eso lo sabe muy bien Samsung, por eso promete que en una nueva generación de estas cámaras, se solucionarán varios errores comunes.

samsung-camaraLas cámaras y los smartphones se han convertido en una dupla exitosa, y de eso no queda ni una sola duda. Sin embargo, aún queda mucho por perfeccionar, y Samsung espera que, con la nueva generación de cámaras para smartphones que prepara, se puedan resolver algunos problemas.

Por ejemplo, lo que quiere Samsung es eliminar las fotos borrosas tomadas con la cámara del smartphone, con un nuevo sensor de 13 mp, que promete duplicar la estabilidad y mejorar las tomas en situaciones de poca luz.

Como bien sabemos, muchos de los actuales smartphones en el mercado, utilizan el sistema de Estabilización Óptico de Imagen (OIS), pero lo de Samsung va por el lado de una apuesta propia, que corregiría errores angulares de hasta 1.5 grados (actualmente, las cámaras corrigen errores de 0.7 grados).

Con este sensor, la cámara para smartphones de Samsung mejoraría ocho veces las tomas con poca luz, además, sería del mismo tamaño que los sensores actuales, y consumiría menos energía.

Samsung ha anunciado que la producción de estas nuevas cámaras para smartphones se dará a partir del 2014, y que no solo estarán presentes en su línea Galaxy, sino que pondrán su tecnología a disposición de otros fabricantes.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Móviles, Samsung

:

: