iPhone 5S: Usuarios reportan que se dobla hacia atrás

El recientemente lanzado iPhone 5S tendría un problema en su estructura de aluminio que hace que el equipo se doble hacia atrás, sin que el usuario haga fuerza sobre él. Este problema ya habría estado presente el iPhone 5, aunque solo se han reportado casos desde China.

iphone-doblado

Aparentemente, ni LG ni Samsung serán los primeros en presentar un smartphone con pantalla flexible, pues Apple ya se les habría adelantado con el iPhone 5S, e incluso, algunos hablan que desde el iPhone 5 ya existía cierta capacidad para el dobles de la pantalla.

Sin embargo, no creo que Apple esté orgullosa de esta característica en sus equipos, pues el doblez de estos iPhone no se produce por una propiedad que los de Cupertino le hayan querido poner, sino por una anomalía en su estructura de aluminio, un material menos fuerte que el empleado en el iPhone 4 y 4S.

De acuerdo con la web NoWhereElse, de Francia, el iPhone 5 presentaba el problema de doblarse hacia atrás, luego de unos días de uso, sin siquiera ejercer algún tipo de fuerza extraña sobre él. Sin embargo, este problema no habría causado tanto revuelo, por el hecho que más atención se le prestó a los inconvenientes de la aplicación de mapas de Apple, que era un fiasco en sus inicios.

Y ahora, el mismo problema se estaría presentando en el recientemente lanzado iPhone 5S, aunque no se dice exactamente de dónde provienen los reportes de los usuarios afectados. Muchos atribuyen que sería desde China, país donde surgieron los reportes del iPhone 5 doblado.

¿A alguno de ustedes le ha pasado algo similar con su iPhone? ¿Han notado que se dobla hacia atrás, como en la foto de esta nota?

Fuente: NoWhereElse

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5S: Usuarios reportan que se dobla hacia atrás

  1. Victor Daniel Gutierrez Trujillo:
    octubre 9, 2013 (12:15 am)

    Iphone 4 Arriolon

  2. Miguel Nureña:
    octubre 8, 2013 (5:24 pm)

    jajaja osea que no son TAN BUENOS como para ser comprados en una primera compra… jejeje… un punto mas para no querer comprar uno… a esperar

  3. Elliot Serrano:
    octubre 8, 2013 (10:21 am)

    looks like it has the rare disease phoneinbackpocketitis

:

: