HTC One Max se vuelve a filtrar en imágenes

Una vez mas podemos ver imágenes del HTC One Max, esta vez las fotos fueron filtradas por un empleado del operador Verizon, las imágenes fueron tomadas en uno de sus almacenes. Además el empleado confirma que el terminal llegaría con sensor de huellas y carcasa extraíble.

htc-one-max

Aunque por ahora no ha sido presentado de forma oficial, el  rumoreado HTC One Max es uno de los terminales que más veces se ha filtrado y tiene imágenes antes de su presentación. Ahora, como deben imaginar, también tenemos algunas imágenes del presunto equipo, son las que acompañan este post y en esta ocasión el terminal se muestra acompañado del logotipo del operador estadounidense Verizon.

El 15 de octubre está cada vez más cerca y se piensa que ese día es el elegido por la compañía para presentar el equipo. En Android Central han tenido acceso a las imágenes que pueden ver en este post. Sí, es el mismo modelo de 6 pulgadas que hemos visto anteriormente, aunque ahora sabemos que ha sido un propio empleado del operador el que ha filtrado las imágenes de uno de sus almacenes.

Además, el empleado confirma que el equipo llegaría al mercado con sensor de huellas y carcasa extraíble. Entre los rumores también se menciona un procesador Snapdragon 600, el mismo que que utiliza el HTC One y ranura para tarjetas microSD. En cuanto al sistema operativo, llegaría con Android 4.3 y la última versión de Sense (5.5). No dejaría de lado su tecnología UltraPixel.

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/10/2013

Noticia sobre: Móviles

:

: