Nexus 5: Especificaciones filtradas en manual de servicio

Aún no hay fecha oficial para la presentación del Nexus 5, pero ya podemos conocer varios aspectos de este nuevo equipo, sobre todo ahora que ha salido a la luz el manual de servicio de este dispositivo, y nos confirma varias de las especificaciones anteriormente filtradas.

nexus-5

Cuando Google y LG presenten el nuevo Nexus 5, prácticamente, no habrá sopresas de ningún tipo, ya que, sumado a los detalles que se han ido filtrando en los últimos días con relación a este equipo, ahora ha salido a la luz el manual de servicio en su totalidad, del Nexus 5, que nos permite conocer todas, o al menos casi todas, sus especificaciones.

Para empezar, el manual de servicio filtrado del Nexus 5, confirma que la pantalla de este equipo será una IPS de 5 pulgadas (exactamente 4.95″), con resolución Full HD (1080p), procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno, cámara OIS de 8 mp, y otra en la parte delantera de 1.3 mp.

Asimismo, se menciona que la batería del Nexus 5 será de 2300 mAh y tendrá carga inalámbrica. En cuanto a la presencia de sensores, destacan el acelerómetro, brújula y también habría un sensor de presión. Por supuesto, será un equipo con el nuevo Android 4.4 KitKat.

Lo que no se sabe hasta ahora es la fecha de presentación ni el precio que tendrá. Sin embargo, se especula con que Google y LG harían debutar al Nexus 5 este 15 de octubre, pero no hay nada oficial hasta el momento.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/10/2013

Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: