Google trabaja para que Chrome OS corra dentro de Windows 8

En Mountain View no pierden el tiempo, ahora nos enteramos que Google se encuentra trabajando en una nueva versión de Chrome que tendría la capacidad de replicar la funcionalidada de Chrome OS dentro de la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

google-chrome-os-windows-8

La empresa de Mountain View lanzo recientemente un paquete de aplicaciones de Chrome, el paquete puede ejecutarse sin la necesidad de abrir el navegador, de esta forma apuesta por convertir su browser en una plataforma de aplicaciones web. Nos enteramos gracias a The Verge que en Google no se la pasan con los brazos cruzados, se encuentran trabajando en una nueva versión de Chrome.

Al parecer, la nueva versión de Chrome contaría con la capacidad de replicar la funcionalidad del sistema operativo de Google basado en la web, Chrome OS, dentro de la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Por cierto, cabe destacar que la última versión para desarrolladores de Chrome se puede configurar para ejecutarse desde la pantalla de inicio en la interfaz moderna de Windowss 8.

Y ya que nada es perfecto, debemos decir que el navegador todavía cuenta con bastantes bugs, pero muestra el diseño de Chrome OS, la barra de menú de Google y el lanzador de aplicaciones de Chrome. ¿Qué les parece?, ¿qué es lo que opinan nuestros amigos que utilizan Windows 8 y aquellos que optan por Chrome OS?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Microsoft

:

: