Hyundai y The Walking Dead: Auto para sobrevivir a un ataque de zombies

Si te preocupa ser atacado por zombies, entonces, lo mínimo que puedes hacer, por ahora, es ir revisando las maneras para poder sobrevivir a su ataque. Por ejemplo, aquí te muestro un Hyundai Santa Fe modificado y totalmente armado, que te ayudará a tu supervivencia.

hyundai-zombies

Si ocurre un ataque de zombies y en el patio de tu casa no hay ninguna planta que sea capaz de hacerles frente para defenderte, lo mejor que puedes hacer es tener un vehículo totalmente equipado para ayudarte a sobrevivir a esa situación.

¿Y cuál es el auto mejor preparado para sobrevivir a una horda de zombies con ansias de tus sesos y fresca carne humana? El Hyundai Santa Fe SUV, diseñado por uno de los fanáticos de The Walking Dead, ganador del concurso lanzado por la compañía fabricante de coches y el famoso programa.

El vehículo es el que ven en la imagen de esta nota, y salió elegido vencedor entre más de 82,500 participantes. Esta máquina de supervivencia, ahora, será construida por Galpin Auto Sports, y será presentado en la Comic Con de Nueva York, este 10 de octubre.

El Hyundai Santa Fe SUV fue modificado para cumplir un rol eficaz en la lucha contra zombies. Por ejemplo, está equipado con cuchillos, una ballesta automática, ventanas afiladas en forma de hojas de una máquina para afeitar, tres ametralladoras, armaduras y silenciadores. El proceso de construcción de este letal vehículo podrá ser visto en un documental, que se estrenará el 11 de octubre, en thewalkingdead.com.

Entonces, a estar atentos y, si pueden, a estar preparados ante un eventual ataque de zombies con este Hyundai Santa Fe Suv.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Transportes

Comentarios sobre “Hyundai y The Walking Dead: Auto para sobrevivir a un ataque de zombies

  1. Juan Francisco Gaspar Chiquito:
    enero 6, 2014 (4:38 am)

    GENIAL……

:

: