LG confirma producción de pantallas OLED flexibles para smartphones

La empresa LG ha confirmado que están por iniciar la producción en serie de un nuevo panel ultra ligero de 6 pulgadas que sería el primer OLED flexible diseñado especialmente para smartphones. Al parecer, el primero en tenerlo será el G Flex de 6 pulgadas.

lg-flexible

Los fabricantes de teléfonos móviles necesitan hacer que sus equipos sean únicos una forma de hacerlo es trayendo tecnología que hasta el momento no vemos, por eso desarrollan las pantallas flexibles y ahora nos enteramos que LG acaba de confirmar que está a punto de iniciar la producción de un nuevo panel ultra ligero de 6 pulgadas sería el primer OLED flexible diseñado para smartphones. ¿Qué les parece?

Sabemos que la pantalla está fabricada por unos sustratos de plástico que son los que se encargan de brindar sus propiedades flexibles para que puedan ser instalados en dispositivos curvados y conseguir que sean prácticamente irrompible. Por cierto, parece que este tipo de paneles serán los elegidos para el G Flex, una tablet y smartphone de 6 pulgadas que estaría por presentarse el próximo mes.

No es todo lo que sanemos, los portavoces de la empresa también han dejado claro que pretenden crear con los paneles nuevos productos con un ‘rendimiento mejorado y diseños diferenciados‘ para el año que viene, pero no han brindado muchos mas detalles. Posiblemente en alguna semanas tengamos más noticias, sobre todo por parte de la competencia que seguramente no se quedará atrás.

Fuente: LG 

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: