Chrome: Extensión para leer más rápido el texto de una web

No todos leemos rápidamente el texto en una web y, tal vez, por eso, solo nos dedicamos a leer el titular de una nota, y el primer párrafo, a fin de tener tiempo para leer otras cosas más. Pues bien, ahora, con una extensión para Chrome, la velocidad de lectura se puede incrementar en un 10%.

chrome-extension

Muchas veces hemos querido tener la capacidad de leer más rápido el texto en un libro, diario y hasta el de un blog. ¿Por qué? No lo sé, pero creo que a muy pocos nos gusta pasar mucho tiempo disfrutando de cada letra, palabra y signo de puntuación insertado en algún texto.

Por eso, existen esos métodos de lectura rápida y hasta algunas extensiones que nos prometen incrementar la velocidad de nuestra lectura, aunque, los resultados no sean del todo eficaces.

Esta vez, por ejemplo, les voy a presentar una extensión para Chrome, llamada Beeline Reader, que promete aumentar el ritmo de nuestra lectura, reformateando el texto de una página en una sola columna simplificada, alternando el color de las palabras en las líneas de texto, a fin de que los lectores no se pierdan en la lectura al pasar al siguiente renglón.

De acuerdo con recientes estudios, esta técnica hace que la velocidad de lectura se incremente en un 10%, lo cual, así parezca poco, puede ser una velocidad considerable, sobre todo para aquellos que ahorrar al menos un segundo de tiempo en la lectura sea más que suficiente.

Entonces, si se animan, prueben la extensión Beeline Reader de Chrome.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: