Samsung estaría trabajando en sus Gear Glass

Los surcoreanos de Samsung estarían trabajando en sus gafas de realidad aumentada similares a las Google Glass, aunque el dispositivo de Samsung estaría bajo el nombre de Gear Glass y se piensa que podría llegar al mercado para el próximo año, 2014.

samsung-glass

Últimamente por la web corre un rumor que cada vez cobra más fuerza, es el que ha iniciado Eldar Murtazin, quien ha informado algunas veces acerca de las novedades de Nokia antes de que se hagan públicas. Como pueden leer en el título, en esta ocasión Eldar Murtazin comenta acerca de un posible dispositivo que seria similar a las Google Glass, pero preparado y desarrollado por Samsung.

Se piensa que podría llegar bajo la marca de su reloj, Gear Glass, en el año 2014. De momento no conocemos más sobre el dispositivo, pero tengamos en cuenta que Samsung ha estado probando en varios formatos posibles un gadget similar a  las Google Glass y no sería demasiado sorprendente que finalmente la empresa surcoreana decida lanzar uno de estos dispositivos para 2014.

Por cierto, el Gear Glass pasaría a ser unas gafas de realidad aumentada que podría complementar el ecosistema Galaxy y Galaxy Gear.  De momento solo nos queda esperar un poco más por más rumores, información y alguna filtración al respecto, quizá en algunas semanas podamos ver imágenes, características, funciones y demás. ¿Qué ventaja diferencial creen que debería tener el Gear Glass?

Fuente: Eldar Murtazin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: