Microsoft recicla cuentas inactivas de Outlook

Si no has estado muy activo con tu cuenta de Outlook (Hotmail) últimamente, lo más probable es que, si no inicias sesión pronto, Microsoft cancele tu cuenta y tu denominación de correo pase a estar disponible para que algún otro usuario interesado la pueda utilizar.

microsoft-outlook¿Han ingresado a su cuenta de correo de Outlook o Hotmail, últimamente? Si es que no lo han hecho, les sugiero que lo hagan, pues si tienen pensado que esa cuenta se quedará con ustedes hasta la eternidad, entonces deben saber que no será así, y que Microsoft no tendrá ningún reparo en reciclar su cuenta, si es que la tienen abandonada.

Algunos de ustedes recordarán que, en los inicios, allá por el año 1997, cada usuario de Hotmail tenía un mes de plazo para iniciar sesión con su cuenta de correo, de lo contrario, podría perderla. Luego, las condiciones fueron cambiando, hasta llegar a los actuales 270 días, plazo máximo para no acceder a la cuenta de Hotmail desde la web. Es que, claro, ahora, con los clientes de correo que hay en smartphones, es más fácil tener un seguimiento de nuestros correos, sin necesidad de entrar al ordenador, registrarnos, y acceder a él.

En fin, volviendo al tema de esta nota, y teniendo presente lo que les he mencionado en el párrafo anterior, les cuento que si ya pasaron esos 270 días de inactividad en la cuenta de Hotmail, Outlook o Live, Microsoft cancelará la cuenta y todos los datos se borrarán, para que, un año después, otro usuario que desee registrarse en el servicio de correo de Microsoft, con ese mismo nombre, tenga la libertad de hacerlo.

¿Cómo se manejará el tema de las suscripciones o foros que hayamos enlazado con ese correo, en caso de quedar cancelado? Hasta el momento, no hay nada claro en ese tema, pero es un problema que debería ser resuelto cuanto antes, ya que es muy probable que los correos de foros y demás sigan llegando a la cuenta antigua de un usuario, y que la nueva persona que los reciba obtenga así cierta información del anterior propietario de la cuenta.

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft recicla cuentas inactivas de Outlook

  1. Rita Barrios:
    octubre 11, 2013 (10:51 pm)

    yo hasta hoy tengo acceso rapido

  2. Guadalupe Garcia Davalos:
    octubre 9, 2013 (10:34 am)

    yo soy guadalupe garcia davalos y no puedo abrir mi correo hotmail

  3. Felisa Moreno Santana:
    octubre 8, 2013 (4:17 am)

    como se atreven a decir que no soy Felisa Moreno Santana no tengo acceso a mi correo

  4. Osvaldo Santagada:
    octubre 7, 2013 (6:12 pm)

    esto es una porquería no puedo entrar a mi correo…?

:

: