Huawei: Tarjeta UltraStick SD que da 3G para laptops

Huawei ha presentado una interesante solución para la conectividad inalámbrica en las laptops. Se trata de una tarjeta UltraStick SD, que en lugar de ofrecer GB de almacenamiento, da la opción de insertarle una nano SIM para dotar de conectividad 3G al ordenador portátil.

huawei-3g

Si eres de las personas que suele sufrir con la disponibilidad de los puertos USB en su laptop, entonces, esta nota te puede interesar, ya que vas a conocer un producto que te permitirá tener un puerto USB libre, para que conectes lo que quieras.

Lo que pasa es que, usualmente, casi por ley, uno de los puertos USB de la laptop (que generalmente no son más de tres), tiene que darle cabida a tu dongle USB 3G, que te permita conectarte a Internet, ¿no es cierto? Pues bien, Huawei, que no solo se dedica a fabricar smartphones como el Ascend P6, ha presentado una tarjeta UktraStick SD, que en su interior no alberga GB de memoria, sino una nano SIM con conectividad 3G, con el cual podrás navegar por Internet.

Esta pequeña pero muy útil tarjeta permitirá al usuario lograr velocidades de hasta 21 Mbps de bajada, y dejar un puerto USB libre. Asimismo, como no es un dongle, no va a sobresalir del cuerpo de la laptop, sino que permanecerá dentro de ella, por la ranura disponible para esta tarjeta que muy pocas personas usan.

Por el momento, la UltraStick SD 3G de Huawei todavía no ha sido lanzada al mercado, pues se tiene que llegar a un acuerdo con las operadoras, pero esperemos que no falte mucho para su arribo, ya que, así como la veo, podría tener mucho éxito entre los usuarios.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Huawei: Tarjeta UltraStick SD que da 3G para laptops

  1. Juan Francisco Gaspar Chiquito:
    octubre 6, 2013 (8:14 pm)

    Sin duda seria interesante saber el precio de su lanzamiento ….

:

: