SafetyPay: Compra en Internet fácil y rápido sin tarjeta de crédito

Muchas personas temen hacer compras por Internet, porque les preocupa compartir información de sus tarjetas de crédito. Por ello, es bueno que todos sepan que existen otros métodos de pago, como SafetyPay, en los que no se necesita este tipo de tarjetas y son fáciles de usar.

safety-pay

Usualmente, para comprar por Internet, es necesario contar con una tarjeta de crédito. Sin embargo, no todos los que queremos comprar online tenemos acceso a una de esas tarjetas, pues en la mayoría de los casos, lo único que tenemos es una tarjeta de débito en la que nuestros jefes nos depositan nuestros sueldos periódicamente.

Pues bien, si ese es tu caso, no te preocupes, porque en SafetyPay puedes utilizar esa tarjeta de débito para comprar en Internet. ¿Cómo? En un momento te lo cuento.

Hace unos días, navegando en Internet en busca de algo rico para comer, me encontré con un cupón que no podía dejar escapar. Se trataba de un delicioso plato de fetuccini al pesto, con espárrago y pollo, más una copa de vino y 3 piqueos, por solo S/.26.50.

safetypay-cupon

Por supuesto, con el hambre que tenía en ese momento, no lo dudé mucho y me decidí a comprar el cupón. Entonces, entre las opciones de pago me encontré con SafetyPay, y fue ahí que recordé que uno de mis amigos me había dicho que pagar con SafetyPay era de lo más sencillo y seguro, por lo que decidí probarlo.

safetypay-boton

Entonces, descubrí que SafetyPay ofrece dos modos de pago: uno es utilizando la tarjeta de débito, y otro es pagando en efectivo, acercándonos a abonar la suma respectiva con un número de transacción, a una cuenta determinada en el banco BCP, Scotiabank, Interbank, Caja Trujillo y Caja Tacna.

Yo elegí la opción de pago con tarjeta de débito, pues tenía una cuenta de ahorros en un banco local, y opté por hacer ese tipo de transacción, ya que era la que mejor se acomodaba a mi situación.

Una vez que hice clic en el botón de SafetyPay, solo tuve que escoger la moneda con la que iba a pagar y el banco en el que tenía mi cuenta de ahorros, para que luego me sea emitido el código de transacción.

safetypay-compra

Una vez tuve el código, fui direccionado a la propia página del banco, a fin de realizar la transacción. Es decir, ingresar a mi banca por Internet, pago de servicios, escoger qué es lo que quería pagar, en este caso, copiar el código de transacción para pagar SafetyPay, poner la suma correspondiente (S/.26.50) y listo. Ya estaba hecha mi compra.

safetypay-banco

Lo único que me quedaba era volver a la página de la cuponera para imprimir mi cupón e ir a disfrutar mis fetuccinis.

Luego, ya con más tiempo, averiguando un poco sobre SafetyPay, descubrí que están presentes en una gran cantidad de comercios online con sede en Perú, como líneas de transporte terrestre, cuponeras, tiendas de ropa, tiendas de artículos por Internet, y mucho más.

Comprar en Internet con SafetyPay, además de ser muy rápido y muy conveniente para aquellos que no contamos con una tarjeta de crédito, es muy seguro, pues, como has podido darte cuenta, la transacción la haces directamente con tu banco, bajo sus propias medidas de seguridad. Tu información personal no será compartida con SafetyPay, pues no tienes que registrarte en la web de este servicio para hacer tus compras. Solo debes tener la intención de comprar algo en Internet, y ya.

Hagan la prueba y estoy seguro que no se arrepentirán.

Por otro lado, es válido mencionar que SafetyPay permite comprar en soles lo que cuesta en dólares. Es decir, si en algún momento encuentran un producto que les gusta, pero tiene precio en dólares, y ustedes solo tienen una tarjeta de débito en soles, no se preocupen, porque SafetyPay maneja el tipo de cambio, y podrán realizar la compra con éxito.

Otro punto a tener en cuenta sobre SafetyPay, es que es un modo de pago que está en expansión, por lo que pronto lo veremos en más negocios, e incluso podría estar disponible para comprar aplicaciones para nuestros dispositivos móviles, lo cual sería estupendo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/10/2013

Noticia sobre: Internet

:

: