Android: Cómo tener el control de voz del Moto X en otros dispositivos

Una aplicación llamada Open Mic+ permite que podamos usar el control de voz del Moto X, en cualquier otro dispositivo Android. Es decir, podrán abrir Google Now sin tocar ni un solo botón de su smartphone, con solo decir 'Ok Google'.

android-open-mic

Muy aparte del nivel de personalización que ofrece el Moto X, una de sus características más interesantes es la de poder controlar muchas de las funciones de ese dispositivo, sin tocarlo.

Por ejemplo, una de las cosas que se puede hacer sin tocar el Moto X, es abrir Google Now, con solo decir ‘Ok Google’. Y ni siquiera es necesario que el teléfono esté con la pantalla encendida, pues lo puede hacer incluso cuando está apagada.

Ahora, si bien esto solo es posible con el Moto X, ¿hay alguna manera para poder trasladar esa tecnología a otros dispositivos Android? Felizmente, sí se puede, a través de una aplicación llamada Open Mic+.

Esta aplicación estuvo disponible por un corto periodo de tiempo en Google Play. Sin embargo, por alguna extraña razón, Google la eliminó y ahora solo está disponible en XDA-Developers, desde donde la podrán instalar manualmente.

Eso sí, deben tener en cuenta que, al descargar esta aplicación, el desarrollador tendrá acceso a todo lo que dicen, por lo que si para ustedes es un problema muy grande la privacidad, ya están advertidos.

Fuente:RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

Comentarios sobre “Android: Cómo tener el control de voz del Moto X en otros dispositivos

  1. Miguel Nureña:
    octubre 5, 2013 (1:11 am)

    yo la probe… y la verdad es un fiasco… los comandos deben usarse en ingles(a mi me paso asi) y otra que no es preciso, y solo consumira ram si son smartphone de gama media… bueno pruebenlo y comenten

:

: