Instagram empezará a mostrar publicidad

Luego de ser adquirida por Facebook, era de esperarse que Instagram realice algunos cambios y entre ellos tenemos a la publicidad que pronto será agregada en la aplicación en forma de fotografías y videos, incluso si son marcas que no seguimos en la aplicación.

instagram

No nos gusta la publicidad, pero es inevitable porque tampoco nos gusta pagar por algunos servicios. De ejemplo tenemos a las aplicaciones, los desarrolladores tienen que obtener ganancias de alguna manera y si no nos gusta pagar por las aplicaciones, deben poner publicidad para que puedan ganar con ella, aunque no nos guste demasiado la idea, es lo mismo que pasará con Instagram.

Pronto las fotos y videos que subimos a Instagram para ponerles filtros, contarán con la presencia de la publicidad, la misma que piensa llegar ‘en los próximos meses’. La empresa promete que los anuncios serán distribuidos en forma de fotografías y videos de alta calidad, además explicó que es necesario para crear un negocio sostenible. Intentemos entonces entenderlos, necesitan ser rentables.

Por cierto, los anuncios aparecerán incluso si no siguen a las marcas que se están publicitando. Tampoco nos sorprende demasiado la decisión, luego de ser adquirida por parte de Facebook. Es una decisión que debemos tomar de la mejor manera, igual nos ofrecen su servicio, pero esta vez nos muestran publicidad, como muchas otras aplicaciones gratuitas que encontramos en las tiendas de aplicaciones.

Fuente: Instagram

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía

:

: