Apple lanza versión Golden Master de OS X Mavericks

OS X Mavericks es la última versión del sistema operativo de Apple y los de Cupertino ya lanzaron la versión Golden Master, significa que estamos más cerca de lo que creemos al lanzamiento oficial del sistema, se espera que sea antes de terminar este mes.

mavericks-golden-master

La compañía de Cupertino lanzó una actualización de OS X Mountain Lion 10.8.6 y también de  iTunes 11.1.1. Sin embargo, continuamos con nuevas versiones y les comento que Apple ha distribuido entre sus desarrolladores la versión Golden Master de OS X Mavericks, lo que nos da a entender que antes de terminar el mes tendremos la versión final en la Mac App Store, como sugieren los rumores.

Como sucede con todas las versiones Golden Master, significa que ya se ha terminado con OS X Mavericks. La Golden Master llega cuando solo falta una última actualización a la versión final, faltarían los últimos comentarios de la comunidad para saber si tiene un error que fue pasado por alto. Por cierto, el número de Build de esta Gold Master es la 13A598, y no recibe el calificativo de ‘versión preliminar’.

Lo único que falta es que llegue información acerca del lanzamiento oficial del sistema operativo y del precio, aunque no debería pasar los 17,99 euros que cuesta el actual OS X Mountain Lion. Mientras esperamos más información, lo más probable es que en Apple ya estén trabajando en las siguientes versiones de sus sistemas, digamos que estarían dando los primeros pasos para OS X 10.10 y iOS 8, ¿no lo creen?

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: