Huawei Ascend P6: Presentación en Perú

Huawei presentó en Perú el nuevo Huawei Ascend P6, un smartphone que, con solo 6.18 mm de grosor, se autodenomina como el más delgado del mundo, y muy liviano también, pues solo pesa 120 gramos. Los interesados podrán encontrarlo en Claro a un precio de S/.749 en plan i99.

ascend-p6

Finalmente, el Huawei Ascend P6 llegó a nuestro país, de la mano de la operadora Claro. Este smartphone, que se jacta de ser el más delgado del mundo, tiene un diseño realmente atractivo, y su precio, seguramente, será de los más convenientes.

Con solo 6.18 mm de grosor, el Ascend P6 de Huawei es un smartphone que se atreve a desafiar a los equipos de alta gama, con una apariencia metálica sofisticada, elegante, y además con prestaciones que no están nada mal.

huawei-ascend

Por ejemplo, solo por mencionar las más importantes, ya que toda la información del Huawei Ascend P6 y su salida a la venta en Perú, ya la hemos compartido con ustedes, habría que destacar su pantalla LCD in-cell HD de 4.7 pulgadas, procesador quad core a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, que pueden ser expandidas hasta los 32 GB por medio una tarjeta microSD. Asimismo, cuenta con una batería de 2,000 mAh, una cámara trasera de 8 mp, más otra en la parte delantera de 5 mp, y vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean.

huawei-ascend-camara

Finalmente, el precio está realmente bueno, pues en Claro lo podrán encontrar a S/.749 en plan Postpago Smart Total T i99 por 18 meses. ¿Qué les parece?

huawei-ascend-p6

Huawei Ascend P6 llega a Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Huawei Ascend P6: Presentación en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Perú

:

: