Perú: Intel donará S/1.00 por cada “Me gusta” a página de CARE Perú

Intel nos envía la siguiente información: Intel los invita a participar en la campaña desarrollada con.

care-peru-intelIntel nos envía la siguiente información:

Intel los invita a participar en la campaña desarrollada con CARE Perú , por cada like en la página de CARE en Facebook, Intel donará un sol para nuestras niñas, como campaña para celebrar el día internacional de la niña que es el 11 de octubre

Intel desarrolló una alianza con CARE Perú, con la finalidad de llevar el mensaje de la importancia de la educación de género, fortaleciendo a la mujer como agente promotor de cambio social y promover la equidad económica y educativa.

Una  de las iniciativas de Intel para la educación de las niñas en el Perú y en el marco del Día Internacional de la Niña, que se celebra el 11 de Octubre, que busca fortalecer el trabajo de desarrollo que realiza en alianza con CARE, la empresa donará S/. 1.00 (un Nuevo Sol.) por cada like en la página de CARE en Facebook.

“Donaremos un sol para nuestras niñas peruanas, como campaña para el celebrar el día internacional de la niña que es el 11 de octubre. Es importante crear conciencia y dar a conocer la estadística que refleja, que educando a una niña, a una mujer, el impacto de cambio en la comunidad es comprobado. Las niñas pueden ser los agentes de cambio en la sociedad. “.Señalo Jessica Freundt, Gerente General de Intel Perú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Intel, Internet, Perú, Redes sociales

:

: