Perú: Huawei Ascend P6, ¿el smartphone más delgado del mundo?

Huawei nos envía la siguiente información: De la mano con Claro en Perú, Huawei, compañía global.

huawei-ascend-p6Huawei nos envía la siguiente información:

De la mano con Claro en Perú, Huawei, compañía global líder en la Industria de Tecnología de Información y Comunicación (TIC), presentó al mercado nacional el Huawei Ascend P6, el Smartphone más delgado del mundo, con tan solo 6.18 milímetros de grosor.

El Huawei Ascend P6 destaca entre todos los Smartphones gracias a su diseño ultra delgado que ha permitido que en apenas 6.18 milímetros de grosor el usuario tenga una cámara de alta calidad, y una interfaz intuitiva llamada Emotion UI, desarrollada por Huawei. Es un producto que simboliza nuestro liderazgo en la industria, pues ofrece lo último en tecnología con un diseño simplemente impresionante “, explicó Erick Jesus, Gerente de ventas del área de Terminales de Huawei.

El Ascend P6, no sólo es delgado, sino también liviano, pues pesa solo 120 gramos, lo que lo hace más cómodo de llevar en cualquier bolsillo o bolso. El dispositivo ofrece también tecnología de punta, pues cuenta con un procesador quad-core de 1.5GHz, que garantiza la potencia del equipo. Además, utiliza el sistema operativo Android 4.2.2 y batería 2000mAh que dura un 30% más, en comparación con equipos similares.

Este nuevo dispositivo llega al Perú con Claro en plan Postpago Smart Total T i 99 a S/. 749 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de adquisición de equipos que firme el cliente. Podrá adquirirse desde la segunda semana de octubre en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.

“El crecimiento del consumo de datos móviles en el país nos compromete a incorporar constantemente a nuestra cartera smartphones cada vez más potentes, que al mismo tiempo satisfagan las demandas de nuestros clientes en cuanto a diseño y características del equipo” precisó Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro. El ejecutivo señaló además  que el Ascend P6 llega al Perú con Claro en colores negro y blanco.

El diseño del Ascend P6 se complementa también con su pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas in-cell LCD y el MagicTouch’, para mejorar la capacidad de respuesta o sensibilidad de pantalla, incluso usando guantes.

Algo que destaca en este dispositivo es su cámara frontal para fotos de 5MP, una inclusión que pone al Ascend P6 a la vanguardia de la industria, pues lo convierte en perfecto para auto fotografiarse. Cuenta con capacidades de mejora para tomas personales como el auto facial-enhancing que crea excelentes fotografías, que cualquier usuario querrá compartir. Asimismo, su cámara trasera BSI de 8MP con apertura F2.0 y 4cm de vista macro permite la grabación y reproducción de video en full HD.

Con el software IMAGESmart, desarrollado por Huawei, el Ascend P6 convierte incluso a los fotógrafos más inexpertos en profesionales, pues mejora el contraste y color, reconoce la escena automáticamente, enfoca en el seguimiento del objeto y permite resaltar la belleza facial de manera instantánea.

El Huawei Ascend P6 es aún más intuitivo y capaz de ser personalizado con la interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion UI. Lo nuevo de esta interfaz de usuario son funciones de fotografía de toma panorámica y reconocimiento facial.

Su capacidad AirSharing de multi-pantalla, hace posible conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar productividad en el trabajo o pasar un momento divertido al compartir fácilmente documentos o mejorar la experiencia de juego con el tiempo de retraso mínimo.

Cabe mencionar que este dispositivo se hizo acreedor al premio Mejor Producto 2013 – 2014 otorgado por el EISA (European Imaging and Sound Association), debido a su diseño delgado, la inclusión de innovaciones tecnológicas y de alta calidad.

*Precio válido del 07/10/13 al 31/10/13 en plan Postpago Smart Total T i 99 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: