Google Music llegará a iOS con app nativa a fin de octubre

La empresa de Mountain View continúa trabajando y no quiere dejar de lado su servicio Google Music, esta vez nos enteramos que están trabajando en una versión para iOS, la misma que llegaría a finales de octubre para competir contra Apple, Spotify y Rdio.

google-music-ios

En smartphones algunos pueden preferir a Apple, pero probablemente en servicios opten por Google, cada quien es libre de escoger. Ahora les tengo buenas noticias para los que tienen terminales iOS pero prefieran servicios de Google, ya que la empresa de Mountain View estaría preparando una aplicación nativa y oficial de Google Music, según informan fuentes de Engadget. ¿Qué les parece?

La aplicación nativa de Google Music se lanzaría a finales de este mismo mes de octubre, mientras tanto los desarrolladores se encuentran puliendo algunos errores de manera interna. Como pueden suponer, la aplicación traería las características de Google Music a iOS, como el almacenamiento de 20.000 canciones en la nube, integración con la librería de iTunes y el servicio All Access.

Lo que les permitirá a los usuarios escuchar todo el catálogo musical de Google Play por 9,99 euros mensuales. Así que finalmente llega la competencia para servicios similares, Google Music contra Apple y su iTunes Match/iTunes Radio, Spotify y Rdio.  ¿Cuál eligen ustedes? Mejor si tenemos más opciones, así todos se esfuerzan por ser la mejor opción para el usuario, ¿no lo creen?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google, Música

:

: