Nexus 10 sería fabricado por ASUS, más rumores

Los rumores continúan, todavía no podemos confirmarlo, pero son más los rumores que apuntan hacia ASUS como el fabricante elegido por Google para crear los Nexus 10. Incluso se piensa que podría anunciarse el 14 de octubre, junto con el Nexus 5.

Nexus-10-asus

Los dispositivos Nexus los conocemos por ser equipos de Google. Es cierto, los de Mountain View no se encargan de fabricarlo, pero son sus equipos y le encomiendan la tarea de fabricación a otras empresas, no tienen una en especial, suelen cambiar de compañías para la fabricación. El próximo equipo de Google es conocido como el Nexus 10 y los rumores dicen que sería fabricado por ASUS.

Con el Nexus 7 ha logrado buenas ventas y ahora ASUS parece ser el escogido por Google para fabricar el Nexus 10. ¿Cómo lo sabemos? Evleaks lo informa, no está de más señalar que es una fuente muy fiable en cuanto a filtraciones. De este modo Samsung dejaría de ser el fabricante de los Nexus 10 y pasaría a serlo ASUS. También se comenta que se podría anunciar el mismo día que el Nexus 5, posiblemente para el 14 de octubre.

En la imagen que acompaña este post pueden ver el nombre de ASUS junto al Nexus 10. De todos modos no podemos asegurarlo por ahora, como es habitual con los rumores, son hasta el momento especulaciones y hasta que alguien de la empresa lo menciona oficialmente, la información sigue siendo un rumor. Ni modo, debemos esperar un poco más para que nos lo confirme Google.

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: