ONPE: Miembros de mesa en elecciones noviembre 2013

El 24 de noviembre se realizarán las elecciones municipales para escoger nuevos regidores que fueron revocados el pasado marzo, por lo que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha publicado la lista de miembros de mesa para estas elecciones.

noviembre-2013-elecciones

Finalmente la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se ha encargado de publicar lo que muchos peruanos, limeños, esperábamos: la lista oficial de miembros de mesa para las elecciones municipales que se realizarán en noviembre de este año. Seguramente muchos de los que en estos momentos leen estas lineas quieren saber si salieron elegidos para ser miembros de mesa, ¿no es así?

Los interesados deben saber que se puede ver a través de la página web de la ONPE, en la web pueden consultar si salieron elegidos miembro de mesa para estas nuevas elecciones municipales en las que los limeños escogeremos a los nuevos regidores de Lima. Si recordamos, en marzo de este año se realizó el proceso de consulta popular de revocatoria de Susana Villarán, pero no fue revocada.

¿Por qué votaremos? Si bien Susana Villarán no fue revocada, varios regidores no tuvieron el mismo destino y fueron destituidos de su cargo, por lo que se realizará las nuevas elecciones municipales este 24 de noviembre. Conozcan si son miembros de mesa, desde aquí, pero no pierdan la calma porque ya se imaginarán que la página de la ONPE empieza a tener algunos problemas de conexión.

Fuente: ONPE

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: