Tikker: reloj que marca cuánto tiempo te queda de vida

Por 39 dólares pueden tener sobre sus muñecas un reloj que no muchos se atreverían a llevar. Se trata de Tikker, un reloj que en lugar de darnos simplemente la hora nos muestra el tiempo de vida que nos queda con años, meses, días, horas, minutos, segundos.

tikker-reloj

No es un reloj inteligente que además de dar la hora nos permite contestar llamadas, mensajes, enviar correos, abrir aplicaciones y otras funciones más que vemos últimamente con los smartwatch, se trata de un reloj que pocos se atreverían a ponérselo sobre la muñeca, sucede que el reloj que ven en forma de imagen sobre estas líneas no marca sola la hora, en realidad marca el tiempo que te queda de vida.

El nombre del dispositivo es Tikker y nos presenta un concepto de ‘cuenta atrás’ que indica los años, meses, días, horas, minutos y segundos que le queda de vida al usuario, además de la hora local. Y ya que calcular de qué y cuándo moriremos no es exacto, el reloj se basa en datos de un formulario personal, según el sexo, edad, peso, costumbres, hábitos y algunos datos más nos puede decir el tiempo de vida.

De este modo además de ver la hora pueden notar que les queda 22 años, 8 meses, 6 días, 14 horas, 26 minutos y 3 segundos. Los interesados deben saber que Tikker se encuentra en Kickstarter buscando financiación, se puede conseguir un modelo elegante y minimalista básico por 39 dólares más 10 de gastos de envío para fuera de Estados Unidos. Si le va bien se venderá para abril de 2014.

Fuente: Kickstarter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Tikker: reloj que marca cuánto tiempo te queda de vida

  1. Josue Ferro:
    octubre 5, 2013 (6:38 pm)

    Tikker: reloj que marca cuánto tiempo te queda de vida

  2. Keith Angelo Hammond Maxwell:
    octubre 4, 2013 (4:10 pm)

    orale , en mi muñeca diria error , por que soy inmortal.

:

: