Netflix para iOS 7: Video en alta definición y streaming por AirPlay

La aplicación de Netflix para iOS 7 ha sido actualizada, y trae, entre sus novedades, la posibilidad de ver videos en alta definición desde el iPhone, iPad o iPod Touch. Asimismo, se ha agregado el soporte para hacer streaming a una pantalla más grande a través de AirPlay.

netflix iosLos usuarios de dispositivos iOS, como el iPhone, iPad o iPod Touch, que cuenten con la última versión iOS 7, ahora podrán disfrutar de algunas mejoras incluidas en la última actualización de Netflix.

Por ejemplo, Netflix para iOS 7 ahora cuenta con soporte para reproducir videos en alta definición, lo cual te permitirá ver, con mayor calidad, esas películas que tanto te gustan.

Asimismo, se ha agregado el soporte de streaming a través de AirPlay, por lo que si estás viendo una película en alta definición en tu iPhone, y luego vienen unos amigos a visitarte, podrás transmitir esa película a la pantalla de tu televisor vía AirPlay, y así todos la pueden ver juntos.

ios netflix

Además, mientras estés viendo la película en una pantalla más grande, tu iPhone quedará libre para que puedas hacer otras cosas, ya que Netflix permite que se pueda deshabilitar la función de mirroring (espejo) en ese modo, y también podrás ahorrar algo de batería.

Finalmente, Netflix también menciona que, en su actualización para iOS 7, ha añadido ‘optimizaciones de reproducción’ y ‘mejoras en la estabilidad’, lo cual es genial, si se tiene en cuenta que así será más difícil que, a segundos del final de la película, la aplicación se quede colgada.

Pueden descargar Netflix para iOS en la App Store.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: