Botón Touch ID del iPhone 5S encaja perfecto en el iPad 5

Aunque aún no hay ninguna información oficial sobre el iPad 5, los rumores de este dispositivo no dejan de aparecer. Y esta vez, tenemos un video en el que nos muestran que el botón Touch ID del iPhone 5S encaja perfectamente en el nuevo iPad 5.

ipad 5 touchid

Aunque Apple no ha confirmado nada respecto a una próxima presentación del iPad 5, es casi un hecho que este dispositivo hará su debut muy pronto, pues, según lo que se ha ido conociendo a través de las imágenes e información filtradas, la fabricación de esta nueva tablet está muy avanzada.

Y tal como se había especulado desde hace unas semanas atrás, el nuevo iPad 5 también contará con la tecnología Touch ID, el sensor de huellas dactilares introducido por Apple en el iPhone 5S.

Esto se puede saber, luego que Lewis Hilsenteger, de Unbox Therapy, tuvo acceso al panel frontal del supuesto iPad 5, y probara qué tal podría encajar el botón Touch ID del iPhone 5S, en el agujero del nuevo iPad.

Por supuesto, esa acción requirió que Hilsenteger le aplicara una cirugía riesgosa a su propio y flamante iPhone 5S, pero al final, podría decirse que el resultado que obtuvo fue satisfactorio.

Es que descubrió que ese botón encajaba perfectamente en el iPad 5, y cuando quiso probar el botón home clásico del iPhone 5 en el mismo espacio del iPad 5, no entró.

A continuación, los dejo con el video que nos muestra cómo encaja el botón Touch ID en el iPad 5.

Video: iPad 5 con el botón Touch ID del iPhone 5S

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets, Video

:

: