Perú: Claro y VIMN se convierten en socios estratégicos

Claro nos envía la siguiente información: Acuerdo permitirá a la compañía de telecomunicaciones comercializar en exclusiva.

claro-empresasClaro nos envía la siguiente información:

Acuerdo permitirá a la compañía de telecomunicaciones comercializar en exclusiva en Perú la pauta publicitaria (on air y on line) de señales latinas como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Vh1.

Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), anunció su alianza estratégica con América Móvil (CLARO) en Perú. La noticia fue dada por Eric Kladt, Director de Cuentas para la Región Andina de VIMN – The Americas y Gustavo Leal, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro.

Bajo los términos del acuerdo, Claro  será el único representante comercial de VIMN The Americas en este mercado y responsable de acercar a las marcas multiplataforma VIMN The Americas: MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Vh1 a las empresas peruanas.

“En esta fase tan importante de nuestro crecimiento en la región, nos complace contar con América Móvil como socio estratégico en Perú”, comentó Kladt. “Sin duda, el mercado peruano es clave para el desarrollo de VIMN The Americas y estar más cerca de los anunciantes en este territorio, refuerza nuestro compromiso de ofrecer gran contenido, servicios y soluciones innovadoras de primer nivel”, precisó.

“Este acuerdo nos permitirá comercializar en exclusiva los espacios publicitarios de Viacom en Perú, y de esta forma ofrecer a la empresas cada vez más herramientas de comunicación directa que les permitan dar a conocer sus productos y servicios”, señaló a su turno Gustavo Leal, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro. “Ahora, atenderemos el mercado de una manera más puntual, ofreciéndoles pauta televisiva y online con cobertura nacional y regional”, finalizó el ejecutivo.

MTV Latinoamérica es el canal para jóvenes líder a nivel mundial con programación variada como música, series, realities, animación y producciones como Worldstage, MTV Millennial Awards, La familia del Barrio y Niñas Mal 1 y 2, entre otras. En América Latina es visto en más de 27 millones de hogares.

Nickelodeon Latinoamérica es visto en más de 33 millones de hogares en toda la región y cuenta con programas exitosos como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Victorious, iCarly y Big Time Rush.

Comedy Central Latinoamérica, es una marca global de entretenimiento multiplataforma que incluye un canal en alta definición y uno estándar, video on demand, online y servicios para telefonía móvil. El canal de TV es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo.

Comedy Central Latinoamérica presenta un amplio catálogo de contenido, que incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas. El canal ofrece a la audiencia adulta una experiencia de entretenimiento divertida y agradable con exitosas series internacionalmente como Happily Divorced, The Exes, El Roast de Charlie Sheen, South Park y producciones originales como La familia del Barrio y El Spooky Show.

VH1 Latinoamérica es el canal dirigido a los “graduados de MTV” con programación musical, series, realities y producción local. Llega a más de 26 millones de hogares en Latinoamérica.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú

:

: