Linio.com.pe presenta nueva linea de negocios Linio Marketplace

Linio nos envía la siguiente información: Linio.com.pe, la empresa de retail online más grande Perú, presenta.

linio-marketplaceLinio nos envía la siguiente información:

Linio.com.pe, la empresa de retail online más grande Perú, presenta su nueva línea de negocios complementaria, Linio Marketplace. Dicha iniciativa busca servir de plataforma de ventas online para todas las Micro, Pequeñas y Medianas empresas así como tiendas físicas en todo el Perú, que deseen incursionar en este mercado.

Esta nueva línea de negocios permitirá a las empresas incursionar en el e-commerce sin la necesidad de invertir en la implementación de un canal de ventas online, promoción del producto o sistemas de recaudación electrónico. Utilizando sin costo alguno la pasarela de pagos, el servicios de atención al cliente y los canales digitales de promoción de Linio.com.pe

“Estamos seguros que Linio Marketplace será de gran utilidad para aquellos emprendedores y tiendas que deseen ingresar al comercio electrónico y abrir su tienda online en Linio.com.pe para vender efectivamente por internet sus productos a todo el Perú”, señaló Fernando D’Alessio, Co-fundador y Director Gerente General de Linio Perú. Asimismo, agrega “buscamos promover el comercio electrónico y la economía en todos los departamentos de nuestro país”.

En esta nueva línea de negocios, los partner sellers podrán ofertar sus productos a través de Linio.com.pe a cambio de una comisión por cada venta realizada. Dicho porcentaje previamente acordado dependerá de la categoría y marca ofertada.

Actualmente Linio.com.pe cuenta con más de 25,000 productos en vitrina y espera incrementar esta oferta en más del 300% para fines del 2013. Aumentando así el surtido de su catálogo con más productos de electrónica, deportes, relojes, lentes, ropa, calzado, accesorios, muebles, colchones, juguetes, consumo masivo, perfumes, cuidado personal, vinos y licores, libros, y autopartes, entre otros.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Internet, Perú

:

: