NVIDIA: Juegos con resolución 4K en las BattleBox

NVIDIA ha presentado su nueva familia de sistemas para gamers: BattleBox. Con un mínimo de dos GeForce Titan o GTX 780, procesadores Intel Core i5 a i7, y RAM hasta para regalar, estas BattleBox se presentan como la alternativa idónea para disfrutar juegos en resolución 4K.

nvidia-battlebos

El ordenador de un gamer es como una joya que deben cuidar, pues, además de ser un objeto muy costoso, lleva impregnada una serie de recuerdos de sus largas jornadas, llenas de victorias y algunas derrotas, así como hazañas que tendrán presentes por el resto de sus vidas.

Sin embargo, también, cada cierto tiempo hay que ir renovando o actualizando esa máquina, pues a pesar de ser muy poderosa, con lo veloz que avanza la tecnología cada día, uno puede quedarse desfasado en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, actualmente, se habla mucho de los juegos en resolución 4K, y aunque aún no es del todo común, NVIDIA ya quiere que estés preparado para cuando llegue su masificación.

¿Cómo? Con la BattleBox. Con ella, NVIDIA propone, como mínimo, dos GeForce Titan o GTX 780, configuradas vía SLI. Por supuesto, los sistemas de BattleBox estarían complementados por procesadores Intel Core i5 o i7, y con RAM de sobra.

Todo eso, con el propósito de que puedas disfrutar de todos los juegos de última generación, de manera óptima, aun cuando se trate de juegos con resolución en 4K y altos cuadros por segundo (45 a 60 fps).

Los fabricantes que se han unido con NVIDIA para el desarrollo de estas BattleBox son de las más importantes de la industria. Por ejemplo, tenemos a Digital Storm, Falcon Northwest, Maingear y Origin PC. Cada una de ellas ofrece sus propias configuraciones y precios, que van desde los US$2,000 hasta los US$10,000, aproximadamente. Aunque, por supuesto, esa importante inversión que realizarías, no te serviría de nada si no cuentas con un monitor 4K, que, obviamente, no está considerado en ese precio.

Fuente: HotHardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

:

: