Apple: Fallo en iMessage de iOS 7 será resuelto

Algunos usuarios de iOS 7 han estado reportando problemas con el servicio de mensajería de Apple, iMessage, ya que los mensajes llegaban a contactos equivocados, o no se enviaban nunca. Apple ha prometido una solución en una próxima actualización de software.

ios-imessageSi ya tienes instalado en tu iPhone o iPad la última actualización de iOS 7, y has estado teniendo problemas con la comunicación a través de iMessage, no eres el único.

Un nuevo bug en el sistema operativo móvil de Apple ha generado que los usuarios de iMessage vean afectada su comunicación, ya que los mensajes que eran enviados por ese servicio, llegaban a los destinatarios equivocados, o en su defecto, no llegaban nunca, y al emisor le aparecían como si, realmente, hubieran llegado a su destino, lo cual, obviamente, habrá causado más de un problema.

Pero, felizmente, Apple ya se ha enterado de este fallo, y ha comunicado que se encuentra trabajando en una solución a ese problema.

‘Estamos al tanto de un problema que afecta a una fracción del porcentaje de nuestros usuarios de iMessage, y tendremos una solución disponible en una próxima actualización de software. Mientras tanto, les pedimos a todos los usuarios que estén teniendo problemas, que busquen referencias en nuestros documentos de solución de problemas, o contacten con AppleCare para ayudarlos a resolverlos. Nos disculpamos por cualquier inconvenientes que esto haya causado en los usuarios’.

Si ustedes no quieren esperar hasta que Apple lance una actualización, lo que pueden hacer es reiniciar su dispositivo, o pueden deshabilitar iMessage, restablecer los ajustes de red, y volver a habilitar iMessage, ya que esa podría ser una solución más rápida, según lo que han compartido algunos usuarios.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: