Máquina ofrece cerveza gratis por 3 minutos sin moverte

En Bulgaria ofrecen una lata de cerveza gratis si el usuario se para al frente sin moverse durante tres minutos, hasta el momento han entregado nada menos que 1.344 cervezas, significa que diariamente en promedio son 84 personas las que pasaron la prueba.

cerveza-maquina

En Bulgaria buscan provocar a las personas a que tomen una cerveza, pero como nada es gratis en la vida piden tres miuntos sin moverse. Así es, vas caminando por la calle y encuentras una gran máquina que ofrece cerveza gratis si puedes pararte frente a ella durante tres minutos sin moverte. Todo gracias a una campaña publicitaria por parte de las cervezas Amstel, instalaron la máquina llamada Amstel Pause en la ciudad de Sofia.

‘En general la gente rara vez se toma un tiempo’, mencionan en la agencia de publicidad Next Digital Creative. ‘Pasa gran parte del día en sus oficinas mientras interactúan constantemente a través de las redes sociales mientras tratan de equilibrar sus diferentes tareas. Decidimos que queremos ayudarles a desestresarlos un poco‘, es así como nació la idea de la máquina que ofrece cerveza gratis.

El cronómetro se reinicia si el sensor de movimiento detecta que no lograste mantenerte bien quieto. Pasados los tres minutos, el usuario recibe una lata de cerveza Amstel por su paciencia. Por diversas ciudades de Bulgaria se lleva a cabo la instalación y hasta el momento han entregado 1.344 cervezas, significa que diariamente en promedio son 84 personas las que se han sometido a la prueba. ¿Les gusta la idea?

Fuentee: FastCompany

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Máquina ofrece cerveza gratis por 3 minutos sin moverte

  1. Ed Hellfire:
    octubre 3, 2013 (1:06 pm)

    de estos lo que hace falta aca.. fila van hacer!!

  2. JOel Bautista Vargas:
    octubre 2, 2013 (9:39 pm)

    Oe pendex….. Io ya deje ese vicio… Tu empieza a preocuparte

  3. Miguel Nureña:
    octubre 2, 2013 (8:16 pm)

    NO DUDO QUE MI PATA JOel Bautista Vargas SE QUEDARIA PARADO POR 18 MINUTOS PARA RECIBIR UN SIXPACK QUE TANTO LE GUSTA…. porfavor implenten una idea igual en Perú

:

: