Chrome 30 mejora búsqueda de imágenes

La búsqueda de imágenes es ahora una tarea más sencilla para los usuarios de Google Chrome, ya que la empresa de Mountain View ha actualizado el navegador a la versión 30 y nos permite buscar imágenes utilizando el menú del botón derecho de nuestro mouse.

google-chrome-30

Finalmente está disponible la versión número 30 del navegador Google Chrome de la empresa de Mountain View. Los interesados deben saber que pueden acceder si abren el menú y seleccionan en ‘Información de Google Chrome’ para que el navegador nos ofrezca actualizarse si todavía no lo hace por su cuenta. Ahora seguramente lo que les interesa saber son las novedades que trae, ¿no es así?

Entre sus nuevas características, tenemos la integración del ícono de notificaciones que tiene la forma de una campana pequeña y también se integra al navegador la opción de buscar por imágenes en Google. Probablemente alguno se ha topado con una foto que piensa que es falsa y Google busca por imágenes para entregar un resultado con todas las páginas que han usado la imagen, también otras versiones de distintos tamaños.

Además brinda la opción de buscar imágenes similares. En lugar de ingresar a images.google.com y presionar el botón de la cámara fotográfica, los usuarios pueden simplemente presionar el botón derecho del mouse encima de una imagen para seleccionar ‘Buscar esta imagen en Google’. ¿Qué les parece los cambios en Chrome 30?, ¿ya probaron la última versión del navegador?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: