Nintendo Wii U: Actualización permite usar juegos de Wii en el GamePad

En la última actualización para el Wii U, Nintendo ha incluido algunas novedades interesantes, como la de permitir usar la pantalla del GamePad para los juegos de consola virtual Wii, aunque para ello se deba utilizar los controles de Wii, en vez de los botones del propio GamePad.

wii-u-actualizacion

Nintendo acaba de lanzar una actualización de Firmware para su consola Nintendo Wii U. Y como principal novedad trae la posibilidad de jugar los títulos de Wii, directamente, desde la pantalla del GamePad.

Port ejemplo, supongamos que tienes Super Mario Galaxy 2, Xenoblade Chronicles, o cualquier otro juego en tu librería de la consola virtual Wii, entonces, ahora, con esta actualización de la Wii U, podrás jugar esos títulos en la pantalla del GamePad, aunque, con un pequeño detalle, que para muchos podría significar un inconveniente: es necesario que uses el Wii Remote, Nunchuck o el Classic Controller original del Nintendo Wii, ya que los botones del GamePad no funcionarán.

Otras novedades incluidas en esta actualización del Wii U, son el soporte para teclados por USB, y la posibilidad para descargar, automáticamente, demos de juegos recomendados para ti, de acuerdo con tus preferencias. Eso te permitirá estar siempre al día con los nuevos títulos que podrían gustarte, y probarlos antes de decidir una compra.

Asimismo, se ha añadido la opción para tomar capturas de pantalla mientras se está jugando, soporte PDF, y la opción de contar con Dolby Pro Logic II Surround Sound para los juegos de Wii.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo Wii U: Actualización permite usar juegos de Wii en el GamePad

  1. Neto Valdez:
    octubre 2, 2013 (8:33 pm)

    un gran descuido de nintendo dejar sin gamepad los juegos de wii y solo usar el wiimote lo cual seria muy extraño en una pantalla tan pequeña

:

: