Microsoft confirma Surface con otros tamaños

A comienzos del próximo año veremos un módem LTE integrado para Surface 2, al menos es lo que menciona Panos Panay, jefe del proyecto Surface. No es todo, también comenta que habrá múltiples relaciones de aspecto y tamaño para la tablet de Microsoft, Surface.

microsoft-surface-tamano

¿Están interesados en una Surface? Actualmente las personas interesadas en una tablet de Microsoft no pueden darse el gusto de elegir, si quieren comprarla será una Surface con la pantalla 16:9 de 10,6 pulgadas, pero no se preocupen porque pronto contaremos con opciones para elegir. ¿Cómo lo sabemos? Panos Panay, jefe del proyecto Surface, se ha encargado de confirmarlo a GeekWire.

Panay menciona que su equipo todavía se guarda algunos cambios en el equipo: ‘Estamos pensando y trabajando en un montón de grandes cosas, y habrá múltiples relaciones de aspecto y tamaños y cosas para Surface’. Probablemente sea lo que a muchos se nos viene a la mente, una versión Mini de Surface 2 o más tamaños para la tablet de Microsoft, ya saben que en la variedad está el gusto.

Entre los cambios veremos un módem LTE integrado para Surface 2, que saldrá a la venta con AT&T en Estados Unidos y Vodafone en Europa a comienzos del siguiente año. Aunque, no está de más señalar que Surface Pro 2 se quedará sin conexión LTE.  Quizá hubiera sido una mejor idea lanzar la versión LTE para la campaña navideña, pero tampoco es una diferencia abismal hablar de ‘comienzos de año’.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: