Nokia carga su Lumia 925 con un rayo

Si deseas que la recarga de batería de tu dispositivo sea más rápida, lo más probable es que te intereses en el nuevo método de recarga utilizado por la unidad de investigación de Nokia, ya que prescinde del viejo cargador, para permitir la recarga con la energía natural liberada por un rayo.

nokia-rayo

Luego de la compra de Nokia por parte de Microsoft, muchos pensaron que la compañía finlandesa iba a dejar de hacer noticia, pero eso no ocurrirá. Y hay varios motivos sustentarlo, pero aquí enumeraremos dos: primero, porque Nokia solo le ha vendido su división de móviles a Microsoft, y segundo, el área de desarrollo de la compañía finlandesa sigue teniendo la cantidad precisa de innovación, como para tenernos atentos a lo que puedan hacer.

Por ejemplo, uno de sus últimos logros ha sido el de prescindir de un cargador convencional para recargar la energía de la batería de uno de sus equipos Lumia 925, y en su lugar ha utilizado la energía que desprende un rayo.

Así como lo leen. Lo que ha hecho Nokia es crear un rayo de 200,000 voltios, que se desprende entre dos electrodos separados por 30 cm entre sí, para soltar toda energía. Y justo debajo de ese rayo, Nokia coloca el equipo Lumia, que absorbe toda la energía liberada y le permitir tener una carga competa en tan solo dos segundos.

Por supuesto, esta acción no se recomienda que sea imitada en casa, pues pueden acabar con el Lumia 925 y sus cuerpos carbonizados, Mejor, dejemos a los expertos hacer esta clase de experimentos, y nosotros solo veamos el proceso a través del siguiente video.

Video: Nokia carga un Lumia con un rayo

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Móviles, Nokia
Comenta este artículo Nokia carga su Lumia 925 con un rayo

:

: